SANTIAGO DE CHILE — Durante la mañana de hoy (hora Utah y Lima) través de sus redes sociales, el Coro del Tabernáculo de la Manzana del Templo, anunció su visita al Perú como parte de la gira «Esperanza» que ya lo ha llevado a México, las Filipinas y el sureste de los Estados Unidos.

Aun cuando no se han dato los detalles de los lugares ni horarios en los que se presentarán, se precisó que el coro, que es un embajador artístico de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se encontrará en tierras incas entre el 18 y el 25 de febrero del próximo año 2025.

«Esta será la primera vez que el coro se presenta en Perú», dijo el presidente del coro Micheal O. Leavitt, comentando que están «ansiosos de compartir los mensajes de esperanza y paz que pueden hallarse en la música del coro».

En la misma publicación, se menciona que el concierto se transmitirá en vivo a los centros de reuniones de la Iglesia en los países del Área Sudamérica Noroeste (Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú).

Se espera que haya artistas invitados a las presentaciones que realizará el coro.

Este fin de semana será la siguiente presentación del coro como parte de la conferencia general de la Iglesia en el Centro de Conferencias de Salt Lake City, la cual será transmitida, además, por Faro a las Naciones en sus diferentes plataformas.