LIMA — A partir del domingo 10 de noviembre del 2024 se inicia la etapa de inscripciones para las entradas del concierto del Coro del Tabernáculo y la Orquesta de la Manzana del Templo en su gira “Canciones de Esperanza”, a llevarse a cabo el sábado 22 de febrero en el Estadio Nacional de Lima. Será un evento histórico y se espera que los miembros de Lima y amigos de la Iglesia participen de esta celebración especial.
En un comunicado enviado a los líderes de la Iglesia, se detalló el proceso de inscripción y algunas consideraciones para tener en cuenta:
- La inscripción para las entradas del concierto se realizará únicamente a través de la página web del Coro del Tabernáculo mediante el siguiente enlace: https://sudsano.org/entradas-concierto
- No hay restricción de edad para asistir al concierto; sin embargo, la solicitud de entradas es necesaria únicamente para mayores de dos años.
- Para la inscripción en la página web, el solicitante deberá contar con su número de DNI/Cédula/Pasaporte y correo electrónico, así como un código único que será provisto por el líder de la unidad.
- Cada solicitante podrá registrar hasta cuatro personas. Si una familia o persona requiere más de cuatro entradas, deberá realizar un segundo registro con un correo electrónico diferente (para miembros y amigos de la Iglesia).
- Hay un número limitado de entradas por cada estaca, misión y país. Se dará prioridad a los primeros en registrarse. Una vez que se agoten las entradas, se abrirá una lista de espera y se hará todo lo posible para lograr la participación de las personas de la lista.
Para facilitar la inscripción, se ha preparado un video tutorial sobre el proceso a seguir en el siguiente enlace: http://sudsano.org/tutorial.
Finalmente, los centros de estaca fuera de Lima y en Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú organizarán las “Celebraciones locales” para dar la oportunidad a todos los miembros y amigos de la Iglesia en el Área Sudamérica Noroeste a participar de la transmisión de este histórico concierto.
Se anima a todos los miembros y amigos de la iglesia a participar de este inolvidable evento.