SANTIAGO, Chile — En un breve comunicado, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, anunció el cierre del único Centro de Capacitación Misional (CCM) que, hasta ahora, opera en Centro América y el Caribe.
Se trata del CCM de República Dominicana, el cerrará sus puertas en enero del 2019, uniéndose así a los otros dos CCM cuyos cierres ya habían sido anunciados con anterioridad para la misma fecha, los centros de Santiago de Chile y Madrid, España.
«La decisión viene de la contínua búsqueda de los líderes de la Iglesia para el mejor uso de los recursos a nivel mundial de acuerdo a las necesidades y demandas de cada área» dice el comunicado, agregando que aún su se determina el uso que se le dará al edificio luego del cierre.
Se precisó que los nuevos misioneros será asignado a alguno de los otros 12 CCM alrededor del mundo, incluyendo los localizados en Bogotá, Colombia; Londres, Inglaterra; Ciudad de México; y Provo, Utah.
Imagen destacada: Centro de Capacitación Misional de República Dominicana. | La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.