Al utilizar nuestro sitio web, acepta el uso de nuestras cookies.

Artículo

Artículos

Ajustes de las políticas del Templo 

Ajustes de las políticas del Templo

La Primera Presidencia ha aprobado ajustes a las siguientes políticas relacionadas con los templos. Estas modificaciones son para simplificar el servicio en el templo y así satisfacer de mejor manera las necesidades de los miembros y líderes.

  • Las madres con hijos dependientes y hermanos que sirven en ciertos llamamientos pueden ahora sirven como obreros de ordenanzas. Los miembros deben revisar sus circunstancias y evitar imponer cargas indebidas sobre ellos mismos o sus familias.
  • Ya no habrá el llamamiento de obrero del velo. En consecuencia, los hermanos que previamente fueron designados para servir únicamente como obreros del velo serán relevados por la presidencia del templo. Según lo permitan sus circunstancias, estos hermanos pueden ser llamados y apartados como obreros de la ordenanza y asignados a una tarea especial para servir en el velo.
  • Los teléfonos celulares y otros dispositivos electrónicos se pueden usarse en la oficina del templo para imprimir las Solicitudes de ordenanzas familiares y las tarjetas de nombre de las familias. De lo contrario, los teléfonos celulares y otros dispositivos electrónicos deben apagarse y colocarse en un casillero mientras se esté dentro del templo.

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de Faro a las Naciones se encuentra bajo una LicenciaAtribución/Reconocimiento-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional

Descubre más desde Faro a las Naciones

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo