UNA EXCURSIÓN ESPECIAL DE «BIENVENIDA PRIMAVERA»!!
«Somos niños, somos fuertes.
Y cantaremos la canción juntos.
Canta con nosotros.
Como uno nos levantaremos,
no dejaremos de luchar.
Hasta que la noche se rinda al sol.”
La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días – Jujuy, a través del programa de servicio a la comunidad «Manos que Ayudan», realizaron en forma conjunta con Tinkunakama, grupo solidario que nuclea a familias unidas contra el cáncer infantil, una excursión a la Ciudad de El Carmen destinado a los niños y niñas de distintos puntos de la provincia.
Miembros de la iglesia y amigos se sumaron a cocinar el almuerzo para los pequeños/as guerreros/as, mientras que empresas de transporte, comercios y artistas se sumaron a la iniciativa que permitió brindarles una inolvidable jornada recreativa y de alegría a los chicos y sus padres.
Los pequeños superhéroes son pequeños en estatura pero enormes en corazón y coraje porque han lidiado batallas contra el dolor, el miedo y la incertidumbre.
Asistieron más de 100 voluntarios la mayoría miembros de la iglesia, además.
Se sumaron hermanos Católicos, Cristianos Evangélicos y Luteranos
GRACIAS A TODOS LO QUE PUSIERON SUS #MANOSQUEAYUDAN!!
Sábado 24 de septiembre. A partir de las 9 de la mañana, 48 personas de La Consulta; Cordón del Plata;Tunuyán y Tupungato se hicieron presente en la Escuela N°4-107 «EJÉRCITO ARGENTINO» ubicada en calle 25 de Noviembre 1730, de Tunuyán, para llevar adelante la Actividad Mundial de Servicio «Manos que Ayudan» de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
Se realizaron trabajos de pintura en 8 aulas y limpieza de bancos y sillas.
El día 24 de Septiembre unas 70 personas que se dividieron en dos grupos; se acercaron al hospital Dr. José María Cullen, de la Ciudad de Santa Fe, según lo planificado, y se realizó la Actividad Mundial de Servicio «Manos que Ayudan» de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días.
Se realizaron trabajos de desmalezado, limpieza y acondicionamiento de veredas.
Una exitosa colecta de sangre se realizó en la capilla de Santa Teresita de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
Integrantes del Servicio de Hemoterapia del Hospital de Mar de Ajó realizaron la tareas de extracción, y administrativas correspondientes, mientras miembros de la Iglesia fueron donantes y ofrecieron el desayuno. Se pueden ver la alegría de todos los participantes, lo que demuestra que quien sirve, quien ayuda, es siempre el más enriquecido.
La gente de hemoterapia feliz, agradecidos, encantados con las instalaciones y el servicio de los hermanos, la organización, la buena disposición
Gracias a todos los voluntarios!! Gracias Servicio de Hemoterapia de Mar de Ajó por ayudarnos a servir!!
@hemoterapiamardeajo
Reporte Faro a las Naciones: David Pablo Rossi