CONCEPCIÓN, Chile — «Impresionado» se mostró el alcalde de la comuna de Chiguayante, don Antonio Rivas, al compartir sus impresiones luego de haber asistido a la sesión del domingo por la mañana de la Conferencia General Anual N° 185 de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días durante este domingo de Pascua de Resurrección.
Durante la sesión se escuchó al profeta de la Iglesia, el presidente Thomas S. Monson quien anunció la construcción de 3 nuevos templos alrededor del mundo, además de otros oradores de entre las Autoridades Generales de la Iglesia.
El edil comento que ve a la Iglesia como «una verdadera institución de personas muy bien formadas, consecuentes con el evangelio, que buscan ser un testimonio de un dios vivo».
Además se añadió su propio mensaje de pascua: «Tenemos que creer en este Jesucristo que nos dice que hay un Dios que nos ama… Dios le ganó a la muerte y temenos que seguir haciendo todo lo que Dios nos pide para que junto a Jesucristo le ganemos a todas las señales de muerte que hay en esta vida».
Escucha aquí sus declaraciones: