Miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días demostraron su solidaridad con damnificados de Soacha
El pasado 5 de agosto, miembros de la Iglesia de Jesucristo de Kennedy, compartieron especialmente ropa, alimentos, algunos artículos de aseo y enceres. Se visitó el lugar de los hechos donde se evidenció la ausencia de las casas quemadas por el fuego que dejaron solo huellas de ceniza, pero que avivaron los gestos de solidaridad entre vecinos, hospedándose unos a otros, compartiendo los escasos alimentos y reconstruyendo entre ellos sus humildes moradas para ayudarse en momentos de necesidad.
Los mormones brindaron una corta visita recordándoles que la Iglesia de Jesucristo les tiene presentes a través de un gesto de apoyo. Fue agradable para los voluntarios saber que ellos ya conocían “Manos Mormonas que Ayudan”, porque una semana atrás otros participantes del programa les habían visitado.
Para la realización de esta actividad de servicio se contó con el apoyo de la Policía de la Estación de Cundinamarca que acompañaron y condujeron hasta Soacha, y quienes previamente hicieron un censo útil para ayudar a conocer las necesidades de las familias por sus edades y composición.
Fuente: http://www.noticiasmormonas.co/
Muy bonito .