Al utilizar nuestro sitio web, acepta el uso de nuestras cookies.

Artículo

Brasil

Capilla SUD sirve de apoyo logístico para el paso de la Antorcha Olímpica 

Capilla SUD sirve de apoyo logístico para el paso de la Antorcha Olímpica

Los 07 de junio estarán en la memoria de muchos aracatienses y sus visitantes, ya que fueron capaces de presenciar por primera vez en Brasil la llama olímpica. En el estado de Ceará, Aracati, que está a unos 185 kilómetros de Fortaleza, la capital del estado, fue la primera ciudad de las 12 que recibirá el relevo de la antorcha olímpica. Presente en la ciudad con una hermosa capilla, el liderazgo de la Iglesia de Jesucristo de los Últimos  días santos fue contactado por el alcalde Francisco Ivan Silverio da Costa , quien solicitó el uso de este Centro de reunión de la iglesia para servir como un punto de apoyo y el entorno de formación que acompañó el evento.

Una vez examinado y alineados los esfuerzos con la Oficina de Área, hubo la aprobación y la capilla se utilizó durante unas horas como un punto de apoyo logístico y capacitación para los participantes del evento que precede a los «Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 «. Bajo la dirección del presidente, Sérgio Guimarães, Estaca Pacajus, y con el apoyo de los líderes, voluntarios y miembros de la Iglesia, que se han implicado activamente en la comunidad, a través de acciones de ayuda humanitaria y el Programa Manos Mormonas que ayudan, se llevó con éxito el uso de las instalaciones de la Iglesia. El presidente Guimarães comenta que fue una oportunidad valiosa: «Fue un momento especial para participar en este evento histórico.Sin duda, la ciudad siempre estará agradecida a la Iglesia de Jesucristo, sus líderes y miembros, que ayudaron en la recepción y organización de las actividades «.

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de Faro a las Naciones se encuentra bajo una LicenciaAtribución/Reconocimiento-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional

Descubre más desde Faro a las Naciones

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo