Fuente: LDS Church News
LONDRES, Inglaterra.- Después de una extensa renovación de seis meses, el London Centre BYU – ubicado en el centro-oeste de Londres, cerca de Kensington Gardens y Hyde Park – volvió a abrir sus puertas el 24 de junio a la Iglesia y líderes comunitarios. El presidente de Brigham Young University Kevin J. Worthen, acompañado de su esposa, Peggy, dio la bienvenida a los distinguidos invitados y compartió observaciones.
Destacando el propósito del centro, el presidente Worthen se refirió a la declaración de la misión de la Universidad Brigham Young: «Ayudar a las personas en la búsqueda de la perfección y la vida eterna.»
Además, declaró: «Lo que queremos para nuestros estudiantes es ese periodo de aprendizaje intensivo en un entorno estimulante, que incluye no sólo el Centro de la Universidad Brigham Young en Londres, sino también la experiencia completa de Londres.»
El Centro de la Universidad Brigham Young en Londres refleja el compromiso de la Iglesia con la erudición y la difusión cultural. La inmersión en la cultura y la historia del siglo 21 en Londres y Europa Occidental, los estudiantes de todo el mundo se reúnen en Londres para estudiar.
Fotografía: LDS Church News