Al utilizar nuestro sitio web, acepta el uso de nuestras cookies.

Artículo

Conferencia General

Cómo ver la Conferencia General en directo por el Faro Mormon 

Cómo ver la Conferencia General en directo por el Faro Mormon
Foto: AP

Villa Alemana, Chile

Podrás ver la conferencia general en directo desde El Faro Mormón. Además muchas emisoras de cable y radio transmiten la conferencia. Recuerda usar el #ldsconf para tus comentarios en las redes sociales.

Para ver las sesiones de la conferencia en los centros de reuniones locales, consulta con los líderes locales sobre la disponibilidad. Visita www.lds.org/maps para encontrar un centro de reuniones local.

Para informarte sobre los posibles horarios en los centros de reuniones, entre ellas las opciones de retransmisión vía satélite, mira el programa de transmisión. La información más específica para los especialistas en tecnología de estaca está disponible en mhtech.lds.org.

Nota: Algunos espectadores han expresado su interés en ver subtítulos en inglés para los discursos pronunciados en idiomas distintos del inglés. En la página de la conferencia Ver en directo es posible escuchar el audio del idioma original, acompañado de subtítulos en inglés. En la esquina superior derecha de la página web, selecciona el audio del idioma que te gustaría escuchar. Luego, en la esquina inferior derecha de la ventana, haz clic en el ícono CC para habilitar los subtítulos. Entonces podrás escuchar el mensaje en su idioma original, al mismo tiempo que leerás los subtítulos en inglés.

En esta oportunidad El Faro Mormón, transmitirá en directo desde su Portal la Conferencia General. A continuación se desplegará un visualizador que al momento de la conferencia transmitirá la Conferencia General en Español en directo.

 

Opciones de visualización

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de Faro a las Naciones se encuentra bajo una LicenciaAtribución/Reconocimiento-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional

Descubre más desde Faro a las Naciones

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo