SANTIAGO, Chile – El día de hoy, sábado 23 de noviembre, a las 16:30 hrs se disputará en el Estadio Municipal de la Pintana el Metro Bowl 13, conocido por los fanáticos como el Super Bowl Chileno, en alusión al famoso torneo homólogo de Futbol Americano en los Estado Unidos.
Esta es la sexta versión del torneo y en esta final se verán las caras los Cañones de Viña del Mar, actuales campeones, y los Húsares, cuadro capitalino dos veces ganador del trofeo. Cuatro de los que defienden las filas de este último equipo son miembros la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
Los jugadores de verde , color del uniforme de los Húsares, que lucharán para arrebatarle el trono al cuadro de los Cañones son tres de la Estaca La Florida: Marco Reyes, liniero ofensivo y defensivo; Daniel Rubio, receptor ofensivo; y Miguel Avilez, liniero defensivo; y uno de la Estaca Las Condes: Eduardo Budini, en la posición de liniero defensivo y ofensivo.
«Existen varios momentos en la vida para realizar deportes” nos dice Marco Reyes quién accedió a hablar con El Faro Mormón, “la gracia de éste [deporte], es que miembros de la Iglesia están participando. Es un privilegio y una bendición el ser parte de este evento.»
La entrada para presenciar el encuentro será de $500 y por primera vez será televisado a través de VTR con comentarista especializados.
Faro mormón está como TVN o canales de farándula.Con sus noticias atrasadas lo único que hace es confundir a los miembros.!!