CONCEPCIÓN, Chile – Luego de una semana de búsqueda aún no se da con el paradero de la joven de 24 años Jennifer Cadillo, de nacionalidad peruana y miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de la Rama Don Tocuato, de la Estaca Buenos Aires Argentina Litoral.
Según constató el diario argentino La Nación, fue vista por última vez el lunes 23 de febrero cerca de Olivos y «había concurrido a la embajada de Brasil el lunes pasado en horas de la mañana y, según contaron desde su entorno, un amigo la acercó hasta la parada de un colectivo en Ugarte y Panamericana». Luego de eso no se le pudo seguir el rastro.
«En ese momento vestía pantalón azul oscuro, blusa negra, zapatos del mismo color y una cartera. Jennifer mide 1,60 mts., tiene pelo negro largo ondulado, es de contextura pequeña y tiene ojos marrones.»
«Por información sobre la joven, puede brindarse información a los números: 20580185 (su domicilio) o al celular de Ángel Cadillo: 1538870265.»
Este domingo recién pasado la Estaca Litoral, a la cual la joven pertenece, realizó un ayuno especial para dar finalmente con Jennifer.
[…] Leer también: Desaparecida: Luego de una semana aún no se da con su paradero […]
ella vivía en Buenos Aires y la encontraron muerta, no entiendo xq dice chile????? Si es una broma es de mal gusto
Boris Eduardo Requena Ibañez alomejor la conoces
Hermano ella es de bs aires, nada qe ver la informacion, yo no le conoci, hay un error en la difusion de la noticia.
Dice artículo pasado, por eso apareció, no creo que sea na broma, yo la conocí, estabamos juntas en el ccm de Brasil, se que esta descansando feliz 🙂
Esta mal la info.. y si lamentablemente se la encontró enterrada! !!
Por favor chequeen la información antes tengo familiares en facebook y si lo ven les va a dar tristeza que usen la foto de alguien a quien quisieron mucho que sirvió una misión y que falleció
Hmno ella estaba enterrada en un cementerio en argentina como N N pero ella fue encontrada y descansa en paz «hasta vernos con el Rey»
Yo no sé de quién se tratara. Pero como exmisionero y como miembro, me atraganté con la noticia. Me dolió. Aunque suene extraño.
Bueno, ella era de nacionalidad peruana y radicada aca en Argentina sirvio mision en Bracil y a dos meses de de estar aca osea Buenos Aires argentina la secuestro ese sicopata y bueno lamentablemente hno su informacion no esta correcta :-[ aun siento mucha tristesa por ella y su familia
?? Q mala redacción!! Y esto ya paso… No mas limón a la herida por favor
El Faro mormón deben de testificar y eliminar este artículo. De lo contrario dejaré de seguir les.