SALT LAKE CITY, Utah — Dos de los cuatro misioneros heridos en el bombardeo de Bruselas ya están en los Estados Unidos y será relevados de su servicio misional, dijo hoy La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
El compañerismo, los élderes Mason Wells y Joseph Empey, ambos de Utah, han regresado a su tierra natal y está recibiendo atención médica en un hospital local.
A través de la vocera de la Iglesia, Kristen Howey, las familias de los misioneros expresaron su profunda gratitud por la preocupación y las oraciones que muchos han ofrecido durante la semana pasada.
Los otros dos misioneros, el élder Richard Norby y la hermana Fanny Clain, continúan recibiendo atención médica en hospitales de Bruselas. El élder Norby será trasladado a los Estados Unidos para cuidado adicional por la severas heridas y también será relevado de su servicio misional en el futuro cercano. Se espera que la hermana Clain, quien fue herida en menor gravedad, reanude su servicio misional en los Estados Unidos cuando está lista para hacerlo.
El élder Brent H. Nielson, director ejecutivo del Departamento Misional de la Iglesia, expresó su «amor y gratitud» a cada misionero y sus familias. «Estos misioneros y sus seres queridos han pasado por una experiencia traumática. Lo ha sobrellevado con fe y entereza. Estamos orgullosos de ellos»
Que maravilla !!!
GRACIAS PADRE CELESTIAL POR PROTEJERLOS.
HERMOSO..EJEMPLO DE AMOR Y ENTREGA POR LA OBRA DEL SEÑOR..BENDECIDOS SEAN
Hermanos aunque no los conozco en persona a cada uno de ustedes los llevo en mi corazón y gracias por su ejemplo de fe en el salvador.
Bendiciones
Bien por ellos…
Elderes les amamos por esa gran fortaleza bendiciones
Valientes misioner0s, Dios los proteja y bendiga siempre! Fuerza que Dios todo lo puede.
Muchas bendiciones para ustedes
DIOS. ES GRAN YPODEROSO. MUCHAS BENDICIONES HRNOS.
Muchas bendiciones. Pronta recuperación. Seguiremos orando.
Nuestro padre celestial los sigua protegiondo
Estuve orando con mucha Fe por uds para su pronta recuperación y para que puedan terminar su Misión, con la ayuda de Dios y su hijo Amado Jesucristo,,, y también por todas las personas que sufrieron ese terrible Ataque por los terroristas,
Bendiciones jóvenes guerreros del Señor……..
Estamos felices todos en PR por su recuperacion adelante siempre…………..
Estuvieron en el lugar preciso a la hora precisa…………..
Mil bendiciones! !!nuestro padre Celestial le ama y protege
Aunque no los conocemos hemos orado mucho por ustedes y sus familias.Yo, que también serví como misionera en otro país se lo que es estar todo el día en la calle expuestos al muchos peligros, pero también se que todos los miembros oramos por nuestros queridos misioneros al en todos los Templos.Los queremos sin conocerlos personalmente.
Q buena noticiaNPC les bendiga para recuperarse.
Força q o senhor os abençoe.
queridos elderes DIOS los AMA y pronto estarán bien.bendiciones.
Gracias por su servicio a Nuestro Padre Celestial y Nuestro Redentor Jesucristo. Y
Fuerza elderes de todo el mundo la moción sigue adelante hay persona que le están esperando con fe …fuerzas
Misión
Es hay cuando se nota la mano de Dios …..