Los jóvenes que se inscribieron en el EFY pueden haberse estado preguntando cómo llenar su tiempo este verano cuando el evento se canceló debido a COVID-19. Pero ahora, no tienen que hacerlo.
En un estudio de producción en el campus de la Universidad Brigham Young en Provo, Utah, dos jóvenes explican que el EFY, que generalmente es un programa de verano de una semana de duración destinado a fortalecer el compromiso de los jóvenes con el evangelio, se llevará a cabo virtualmente este año. Para demostrar su punto, el video, que fue grabado como si los anfitriones estuvieran sentados uno al lado del otro, en realidad es un distanciamiento social en su máxima expresión, ya que fueron filmados por separado.
Los anfitriones explican que en lugar de reunirse para EFY este año, la organización compartirá mensajes de video semanales todos los martes a partir del 23 de junio. Estos videos resaltarán algunas de las mejores partes de EFY, incluidos los pensamientos de los directores de sesión de EFY, mientras se desarrollan un evento virtual culminante de una hora el 21 de julio.
Además de escuchar mensajes inspiradores centrados en Cristo, los participantes del EFY se divertirán este año al aprender a bailar en línea y participar en un espectáculo virtual de variedades. EFY destacará el talento de los jóvenes en sus páginas de redes sociales antes y después del espectáculo de talentos.
«Aunque no podemos reunirnos físicamente, este será el primer EFY donde TODOS puedan asistir», según una publicación de EFY en Facebook . «Comparta esto con sus amigos y familiares para que también puedan unirse a la diversión».