«No estamos preocupados por estas consecuencias… porque confío en Dios y confío en su Iglesia», dijo el padre de Mason Wells.
Los padres de Joseph «Dres» Empey, Court y Amber Empey y de Mason Wells, Chad y Kymberly Wells, sostuvieron una conferencia de prensa en el Hospital de la Universidad de Utah la jornada anterior, en la que se refirieron al estado de salud de sus hijos y su tranquilidad en cuanto a su recuperación y dieron un mensaje a los padres de otro misioneros, según indicó el Deseret News.
«Le diría a lo padres que tiene tienen misioneros sirviendo por el mundo que tenga valor, no se preocupen, no estamos asustados», fueron las palabras de Chad Wells, padre de Mason Wells.
Wells agregó que «no estamos preocupados por estas consecuencias. Hay más cosas buenas en el mundo que compensa lo malo. Me siento igual cómodo de mandar a mis otros dos hijos a una misión SUD asi como lo estuve al mandar al primero, porque confío en Dios y confío en su Iglesia. La Iglesia ha hecho un trabajo maravilloso para cuidar a estos misioneros».
El élder Brent H. Nielson, de los Setenta y quien se desempeña como director ejecutivo del Departamento Misional, dijo que «el bienestar y la seguridad de nuestros misioneros es, quizás, la cosa más importante que hacemos en el Departamento Misional» e indicó que «tenemos comunicación regular con nuestros presidentes de misión y sus esposas, quienes proveen cuidados diario a nuestros misioneros».
La Iglesia tiene un equipo de 500 asesores y proveedores médicos quienes cuidan de la salud mental y física de los misioneros, liderados por el élder Gregory A. Schwitzer, de los Setenta y doctor.
«Nuestro mensaje es de paz, esperanza, sanación, fe, de solo confiar en Dios y vivir nuestra vidas» dijo Wells. «Levántense y sigan adelante cada día. Hay desafíos afuera, pero podemos vencerlos con fe y esperanza».
(Imagen destacada: Chad y Kymberly Wells, padres de Mason Wells, se reencuentran con su hijo en un hospital de Bruselas el 22 de marzo luego de los atentado en el aeropuerto de la misma ciudad. | Sala de Prensa Mormona).
Así es la familia Mormona,,Primero Agradece a. Dios y después le ofrecen seguir sirviendo en Su Obra,,,por que tienen mucha Fe en el y saben qué Dios nunca los abandonan,,, podrán tener fuertes pruebas.,como esta,,pero también saben qué Él Señor nunca nos dará o mandará hacer algo que no podemos,, así es la inmensa De La familia Mormona
Que ejemplo de esos padres!!!, los admiro ejemplo de Fe en Dios. Yo soy madre de hijo misionero, realmente es un mensaje esperanzador.
Siempre he pensado que como padres Sud tenemos que hacer sacrificios semejante a nuestro padre abraham, enviando a nuestro hijos a cumplir su mision ese es el gran ejemplo de NPC y nuestro Salvador y Redentor Jesucristo…
Muchos de nuestros misioneros volveran sanos y salvos…pero otros no volveran…pero fiel es Dios NPC que ninguna de sus almas se perderan…
Sirvan con valor y representen al salvador con honor…yo tengo un hijo misionero retornado hace casi un año, sirvio en Washington DC y mi hijo menor se encuentra sirviendo en una mision aqui en Mexico y doy mi testimonio que esto es la mejor desicion de un joven y nosotros como padres debemos enseñarles a no temer, a no desmayar y a amar al señor con todo su corazon, alma y fuerza.
Siempre sera el mejor momento y el mejor lugar mientras esten al servicio de NPC en una mision de tiempo completo.
Yo hice una misión de tiempo completo viví momentos muy Espirituales y otros de adversidad pero me hubiera gustado contar con la Fe de mis padres ellos no pertenecen al Evangelio , Cuán bendecidos son los hijos cuándo sus padres ponen sus manos en su cabeza y les entregan una Bendición del Sacerdocio y Cuán bendecidos son los hijos al recibir unos cariñosos consejos y amor de una Madre Sud
Senhor! Multiplica tuas bençãos ao Elder e sua família .
Fuerza al elder y a su familia !! Hoy después de haber servido una misión y tener a mis tres hijos ex.misioneros ,testifico del amor de mi Salvador y de las muchas veces que nos ha tenido en brazos estando en el campo misional ,puedo decir «No tengo mayor gozo que este ,el oír que mis hijos están en la verdad San Juan Apóstol ver:4 .Que El Señor los bendiga y fortalezca sus testimonios .Desde Argentina nuestras oraciones !!!
Hermosas palabras del hermano y muy sabias, mi hijo actualmente se encuentra sirviendo en otro país y sé que NPC los bendice y protege a tod@s l@s misioner@s así que no temo y confio que l@s tiene en la Palma de su mano…?
ELLOS SON NUESTROS FIELES ,REPRESENTANTES, DE DIOS EN LA TIERRA… A SEGUIR ORANDO POR ELLOS.