SANTIAGO, Chile (YI) – La jornada de Cierre del Concierto de Navidad en la Manzana del Templo de Santiago de Chile, tuvo una gran audiencia llegando a los 5 mil participantes, ente familias miembros de la Iglesia, amigos, misioneros entre otros.
En esta jornada los asistentes disfrutaron un nuevo repertorio con las melodías ya presentadas los días anteriores, y agregando nuevos números en la presentación y partición de nuevos solistas nacionales como Camila Gallardo.
La emoción del público era evidente y muchos asistentes se quedaron a compartir con los artistas internacionales y nacionales, tomaron fotos y compartieron algunas palabras.
Entre los intérpretes internacionales contamos con el Pianista Marvin Golstein quien habló con nosotros y nos dio a conocer sus sentimiento de su participación: “La experiencia aquí fue increíble, siempre he querido venir a Sudamérica y los chilenos son tan cálidos y amigables para mi, ellos aman la música y el espíritu del Señor. Me gusta como los miembros y no miembros responden a la música y después se ven involucrados en el evangelio de Jesucristo, realmente aprecio estar aquí”.
A lo que posteriormente Vanessa Joy, cantante solista, agregó: “amo y amé cada minuto de esto, fue tan gratificante ser parte de toda esta experiencia y he tenido un maravilloso tiempo con cada una de las personas que he conocido. Todos son muy talentosos y lo más importante son muy espirituales y uno puede sentir su amor y su testimonio de Jesucristo a través de la música. Fue muy poderoso este sentimiento y disfrute cada momento estando aquí”.
Cada año al recordar el nacimiento de nuestro Salvador Jesucristo y al participar de actividades en la iglesia y en nuestros hogares estamos reconociendo y aportando a la espiritualidad y a recordar la Dádiva que es el hijo de Dios.
En el último día de concierto el Presidente del Centro de Capacitación Misional, Elder Doll quiso que los misioneros salieran a los jardines del templo a compartir el mensaje del nacimiento de Jesucristo con todas las personas. Él nos ha dicho que: “Es tiempo en la navidad de recordar el nacimiento y el sacrificio que hizo el salvador por nosotros. Es importante que podamos compartir este mensaje con todas las personas amigos y familia”.
Mientras María y José se preparaban para el alumbramiento de su bebé, un ángel descendió del cielo y llegó también a Belén. Pasó por el abarrotado poblado y siguió hasta llegar a las desiertas y oscuras colinas en las afueras de la ciudad, para dar un sencillo mensaje de amor y esperanza. El ángel habló a los humildes pastores sobre Aquel que sería el pastor de todos y les dijo: “os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es Cristo el Señor. Y esto os servirá de señal: Hallaréis al niño envuelto en pañales, acostado en un pesebre”.
Revisa aquí las mejores fotos de las 3 noches de concierto aquí.