Al utilizar nuestro sitio web, acepta el uso de nuestras cookies.

Artículo

Destacado

El Polo Norte se ilumina con el espíritu de la Navidad: Máquinas de Ilumina el Mundo llegan a la Casa de Santa 

El Polo Norte se ilumina con el espíritu de la Navidad: Máquinas de Ilumina el Mundo llegan a la Casa de Santa

Este año, la magia de la Navidad se ha extendido hasta el mismísimo Polo Norte. La Casa de Santa Claus se ha convertido en el escenario de una iniciativa única y conmovedora: la instalación de una máquina de donaciones de Ilumina el Mundo. Esta iniciativa, impulsada por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, invita a las personas a compartir su espíritu navideño donando a causas benéficas locales y globales.

“Siempre es mejor dar que recibir. Eso es realmente cierto”, dijo un emocionado Papá Noel durante la ceremonia de inauguración de la Casa de Papá Noel el viernes 22 de noviembre de 2024. “No quiero que escuchen nunca a los detractores. Den lo que puedan, cuando puedan y como puedan. La verdad es que, cuando damos, nos sentimos físicamente más saludables. Es bueno para la mente. Es bueno para el espíritu. Simplemente es bueno para todos”.

“Gracias por traer estas [máquinas] aquí, a nuestra comunidad”, dijo el alcalde de Polo Norte, Larry Terch. “Es excepcional. Y gracias a todos los que donarán este año a las maravillosas organizaciones benéficas de nuestra comunidad local. Significa mucho para todos nosotros”. 

“[Las máquinas de donativos] son en realidad parte de la ruta móvil de Alaska”, explicó Angela Jones, codirectora de la máquina de donativos de Ilumina el Mundo en Fairbanks y el Polo Norte. Después de tres semanas en la Casa de Papa Noel, las máquinas expendedoras se llevarán a Anchorage, la ciudad más grande de Alaska, por otras tres semanas. 

El élder Mark A. Bragg, Presidente del Área Norteamérica Oeste de la Iglesia, estuvo en la inauguración. Dijo que la labor que estas y muchas otras organizaciones benéficas llevan a cabo en Alaska es la obra de Jesucristo.

“Jesucristo es la luz del mundo. Estamos aquí gracias a Él. Estamos aquí porque queremos bendecir a los demás”. — Élder Mark A. Bragg

La instalación de una máquina de donaciones de Ilumina el Mundo en la Casa de Santa Claus es un testimonio del poder transformador de la generosidad. Al donar, no solo ayudamos a quienes más lo necesitan, sino que también experimentamos una gran alegría y satisfacción. Que este espíritu de dar se extienda a todo el mundo y que juntos podamos hacer del mundo un lugar mejor.

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de Faro a las Naciones se encuentra bajo una LicenciaAtribución/Reconocimiento-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional

Descubre más desde Faro a las Naciones

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo