Durante esta mañana, Luz Lourdes Cadillo Loarte, madre de la ex misionera fallecida Jennifer Cadillo, publicó en su cuenta de Facebook sobre la visita que recibió del élder D. Todd Christofferon, del Quórum de los Doce Apóstoles de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y el élder Jorge F. Zeballos, de los Setenta y consejero de la presidencia del Área Sudamérica Sur, acompañados por sus respectivas esposas.
«Mi hogar a sido bendecido con la presencia de un representante directo [del Señor]», escribió Luz Cadillo luego de la visita apostólica, «un testigo especial de nuestro Señor Jesucristo, el apóstol Christofferson».
Jennifer Cadillo, quien había regresado hace poco de haber servido una misión de tiempo completo en Brasil, desapareció el 23 de febrero de este año en Buenos Aires cuento iba de camino a la Embajada de Brasil para hacer los trámites necesarios para volver a Brasil a trabajar como maestra en el CCM de Sao Paulo. Al día siguiente fue encontrado su cuerpo sin vida el cual fue reconocido recién el 7 de mayo como correspondiente a la joven.
Leer también: «Jennifer Cadillo es hallada muerta en Buenos Aires».
Anteriormente, la hermana Cadillo había recibido una carta del presidente de la Iglesia, Thomas S. Monson, con fecha 8 de abril en el que se manifestaba triste por la noticia y empatisaba con «la angustia y dolor que esto le ha causado». «He puesto el nombre de Jennifer en la lista de oraciones especiales de la Primera Presidencia y el Quórum de los Doce Apóstoles para que… la recordemos ante Nuestro Padre Celestial» escribió el presidente Monson.
La visita de estas Autoridades Generales a la casa de los Cadillo se llevó a cabo luego de una ocupada agenda relacionada con el evento cultural y la dedicación del Templo de Córdoba Argentina el fin de semana pasado.