La comunidad, la Policía Nacional y el Municipio de Guayaquil participan de actividad de servicio por celebrarse los 50 años de la Iglesia en el país.
GUAYAQUIL, Ecuador — Miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días pertenecientes a la unidad eclesiástica Huancavilca, junto con misioneros de diferentes países, a cargo del presidente de la Misión Guayaquil Sur, Maxsimo Torres, participaron de una minga de limpieza en el parque de la cooperativa Autoridad Portuaria, al sur de la ciudad, junto a la ciudadela Las Acacias, con la colaboración de los miembros de la comunidad, la Policía Nacional y el Municipio de Guayaquil.
Este servicio denominado Manos Mormonas que Ayudan permitió limpiar el parque, y sus alrededores, además de embellercerlo para que preste todas las comidades para el esparcimiento de las familias del sector.
Estos actos realizan los misioneros de la Misión Guayaquil Sur como una forma de agradecer a la comunidad por la acogida que tienen en el sector. para el presidente Torres indicó que esto forma parte de varias actividades que está organizando con los jóvenes de diferentes países que están a su cargo. Ya antes lo hicieron en el puente que une a la isla Santay, y próximamente lo Parque Forestal.