La siguiente entrada es actualizada con frecuencia en la medida en que avanza la apertura de los templos según lo anuncia la Primera Presidencia.
Última actualización: 2 de noviembre 2020.
SANTIAGO, Chile — Mientra el mundo trata de ajustarse a una «nueva normalidad», La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días también ajusta la adoración en el templo de acuerdo a las circustancias locales donde se ubican los 168 templos dedicados.
A partir del 9 de noviembre de 2020, cuatro templos más en todo el mundo comenzarán la Fase 2 de reapertura. Para ese día, 151 templos habrán entrado en la Fase 1 y 127 estarán en la Fase 2.
Los siguientes templos comenzarán una nueva fase:
Fase 2: Abierto solo para todas las ordenanzas vivas
- Concepción Chile
- Oakland California
- Port-au-Prince Haití
- Santiago, Chile
El Templo de Ciudad de México y todos los templos en California, Estados Unidos, han sido los únicos en retroceder hasta ahora, y permanecerán cerrados, pero California ha recomenzado el regreso paulatino de apertura.
Leyenda
ROJO: Cerrado por pandemia.
ANARANJADO: Fase 1.
AMARILLO: Fase 2.
MARRÓN: En renovación.
GRIS: Anunciado o en contrucción.
El Templo de CONCEPCIÓN parece que también está cerrado porque la ciudad hace una semana entró en cuarentena y están prohibidos los eventos religiosos, aunque no aparece así en el listado oficial.