Fuente: Blog de Family Search
FamilySearch ha añadido más de 2,6 millones de imágenes y registros a las colecciones de Brasil, Chile, Inglaterra, Países Bajos, Perú, España, Estados Unidos y Venezuela. Se incluyen actualizaciones importantes como 317,554 registros indexados de la colecciónChile, Civil Registration, 1885–1903, collection; 443,904 registros indexados de Spain, Province of Cádiz, Municipal Records, 1784–1956, collection; y 172,261 registros indexados de United States World War I Draft Registration Cards, 1917–1918, collection. Véase la tabla a continuación para obtener la lista completa de las novedades. Busque en estas diversas colecciones y en más de 3.500 millones de otros registros de forma gratuita en FamilySearch.org.
Los registros históricos que permiten búsquedas están disponibles en FamilySearch.org gracias a la ayuda de miles de voluntarios de todo el mundo. Esos voluntarios transcriben (indexan) información a partir de copias digitales de registros manuscritos para que se encuentren con facilidad en internet. Se necesitan más voluntarios (en especial aquellos que pueden leer idiomas extranjeros) para estar al día con la gran cantidad de imágenes digitales que se publican en línea en FamilySearch.org. Averigüe cómo prestar servicio voluntario con el fin de ayudar a brindar acceso gratuito a registros genealógicos históricos de todo el mundo en línea en FamilySearch.org.
FamilySearch es la organización genealógica más grande del mundo. FamilySearch es una organización sin fines de lucro que funciona por medio de voluntarios y es patrocinada por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Millones de personas utilizan los registros, recursos y servicios de FamilySearch a fin de saber más sobre su historia familiar. Para contribuir a este gran cometido, FamilySearch y sus predecesores se han dedicado activamente a recabar, preservar y compartir registros genealógicos en todo el mundo durante más de 100 años. Los usuarios pueden acceder gratuitamente a los servicios y recursos de FamilySearch mediante el sitio FamilySearch.org o en los más de 4.600 centros de historia familiar establecidos en 132 países, e incluso por medio de la Biblioteca de Historia Familiar de Salt Lake City, Utah.