No, no es Photoshop.
Ayer miércoles de tarde, fue el mismo presidente Dieter F. Uchtdorf, segundo consejero de la Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, quién publicó la foto en su página de Facebook en la que él aparece posando junto con el actor Harrison Ford y el coronel Gail Halvorson, más conocido como «el bombardero de dulces».
La foto, que ya ha sido compartida casi 22 mil veces en 14 horas, fue capturada el pasado fin de semana durante la 13ª edición de los Living Legends of Aviation Awards (Premios de las Leyendas Vivientes de la Aviación), en donde los tres fueron galardonados.
«Más tarde esa noche», comentó el presidente Uchtdorf en su publicación, «tuve el privilegio de tomarme una foto con el hermano Halvorsen y Harrison Ford». El apóstol bromeó diciendo que «nuestro Bombardero de Dulces luce casi como el más joven entre el Halcón Milenario y yo».
El presidente Uchtdorf, un expiloto, presentó al coronel Halvorson para que recibiera el premio «Kitty Hawk Children». Sobre la labor de este veterano él invitó a «que cada uno de nosotros encuentre oportunidades de servir y bendecir la vida de los hijos de Dios así como el hermano Halvorsen lo ha hecho.
La historia del joven soldado que repartia dulces es sencillamente hermosa.
Cuando estaba en el colegio conocí su historia y la amé. Años más tarde supe que aquel joven soldado es sud.
Esa historia la vi en discovery channel o history…tiene poco q salio
«Que la fuerza los acompañe» 🙂
Oowwww…. q genial foto. Me encanta
Osea le dieron el premio a harrison ford por el halcón milenario o por? Alguien sabrá?
q hermaso q el presidente se tomo 1 foto con harrison q es 1 buen actor l