Después de resultar heridos en el doble atentado suicida en el Aeropuerto Internacional de Bruselas, en Bélgica, los entonces misioneros líderes de zona Joseph Empey y Mason Wells no se había vuelto a ver hasta el día de ayer, 31 de marzo.
Los equipos de emergencia había despachado a los cuatro misioneros a cuatro hospitales diferentes en la capital belga y no fue sino hasta que fueron trasladados de vuelta a su tierra natal, en el Hospital de la Universidad de Utah, que se pudieron reencontrar estos compañeros, pero ahora como misioneros retornados, habiendo sido ambos relevados honorablemente de sus servicios.
Según indicó el hospital a través de un comunicado de prensa, Tanto Empey como Wells «está en buenas condiciones y se espera su recuperación completa. Se están recuperando de quemaduras de segundo grado en sus manos, pecho, brazos, cara en el Centro de Quemados de la Universidad», además se precisó que Wells continúa en recuperación por su tendón de Aquiles que le fue desgarrado por una esquirla.
(Imagen destacada: (De izq. a der.) Mason Wells y Joseph Empey, se ven por primera vez luego de los atentados suicidas en el Aeropuerto de Bruselas. | Servicio de Salud de la Universidad de Utah).
Bendiciones para estos valientes misioneros retornados .
Gracias a Dios por estar ya bien
Bueno el padre aún necesita que sigan en la obra por esta tierra el los ama muchas bendiciones desde mi. Querido país Chile saludos
Gracias Padre Celestial a simple vista se ven bien gracias por dejarlos con vida ahora Usted tiene que sanarles sus heridas saludos para ellos .
nuestro padre celestial les bendiga elderes el los protege desde lo alto mi hijo esta sirviendo la mision de tiempo completo y se que DIOS lo protege desde lo alto ante tanta maldad del mundo mi fe y amor es muy grande a esta gran obra ,,,
Porque dice EX Misioneros? Ya no lo son ?
Que felicidad y emoción me da al ver q estos chicos están bien .?
Dupla abençoada com a vida ‚ muitas melhoras.
Genial verles aun juntos, a pesar de todo. No es acaso un Milagro???
Son muy valientes y como tal nuestro Sr los cuido y protegió q Dios los bendiga
SI CUANDO PASAN HECHOS TAN DELICADOS COMO ATENTAR CONTRA UN MISIONERO ELLOS DEVEN VOLVER A CASA Y RECUPERARSE FISICO Y ESPIRITUAL POR EL CHOK DE LO VIVIDO ..ADEMAS COMO LO QUE SUSEDIO EN VENEZUELA RETIRARON POR SEGURIDAD A TODOS LOS MISIONEROS SOLO QUEDARON LOS MISIONEROS VENEZOLANOS ..BENDICIONES PARA ELLOS Y SUS FAMILIARES
Nuestro padre celestial les ama…!