El pasado fin de semana, la hermana Fanny Rachel Clain recibió la visita de su anterior compañera, la hermana Haylie VanDenBerghe, con quien servía en la Misión Francia París a la espera de su visa para servir en Ohio, Estados Unidos.
Durante el día viernes, el padre de la hermana Clain, Thierry Clain, dio la siguiente declaración la cual fue difundida por el departamento de Asuntos Públicos de la Iglesia:
«Fanny está bien. Fue operada ayer (24 de marzo) para remover las esquirlas de su cuerpo y está descansando. También quedó con quemaduras de segundo grado en sus manos y cara y está siendo tratada. He estado en contacto con el hospital pero no pude hablar con Fanny porque estaba durmiendo. Extremadamente conmovido por las preocupación y bondad expresada por otro a Fanny. Estoy ansioso por visitarla este sábado y quedarme unos días con ella».
A diferencia de la información inicial, la hermana Clain no había pasado aún los controles de seguridad para abordar y se encontraba junto con sus compañeros misioneros al momento del ataque y también fue herida de gravedad, según informó la Iglesia más tarde.
(Imagen destacada: La hermana Clain (derecha), junto a su anterior compañera, la hermana Haylie VanDenBerghe. | Sala de Prensa Mormona).
Fuerza querida hermana !!!
FE
SNIF.
Mi querida hermana!
Que Dios los bendiga mucho mucho….
NPC le ama mucho querida hermana y sabe que usted una mujer de fe. Le amo!!!
Le amamos
Mi qrida cuanto la amo usted es muy valiente seguramente va salir adelante como nuestro sr asi lo qre Dios la Bendiga
Muy, valiente
Dios esta cada minuto, en nuestros corazones,y por eso que nos ama mucho,el es nuestro Padre celestial que nos sana.
Gracias por su inmenso amor.
Nunca nos abandonará muestro padre celestial gracias Diosito. .
Me entristece esta imagen yo también tengo una hija en la mision y pienso que puede ser ella que el Padre Celestial la sane de sus heridas y todos nosotros seguir orando por los 4 lindos misioneros.
Bendiciones! !!! para ella y todos los misioneros del mundo
Mucha bendiciones a la hermana.
Gracias hna clain por su tiempo en la misión nuestro padre celestial la cuide y protega
Realmente valientes representantes de Jesucristo
Que ntro padre celestial les bendiga tenemos la promesa de ser bendecidos cuándo por su causa seamos atacados perseguidos o golpeados a sido un privilegio saber de uds que por amor a su prójimo sean heridos pero el señor siempre a estado con ustedes
Una oración mía, pero una oración del
Profeta vaya que ya fue escuchada.
Todo saldrá bien,el manto que cubre a
Los misioneros es celestial.ten paciencia.
DIOS bendiga la hermana para que pronto esté bien.
Que lindo esta clase de reencuentros, que Dios lasl Bendiga y que sigan juntas por mucho tiempo….
gracias al Padre Celestial, que no perdio su vida!!