La educación siempre ha sido una creencia fundamental del evangelio de Jesucristo, explicaron el élder Christofferson, el élder Rasband y la presidenta Johnson en el devocional para América Latina.
CIUDAD DE MÉXICO, México — En tiempos peligrosos, quienes se preparan para el futuro pueden mirar hacia adelante sin temor, dijeron líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días durante un histórico devocional transmitido a toda Latinoamérica el domingo, 17 de septiembre.
“Ustedes pueden tener éxito en un mundo incierto si edifican su vida sobre la roca de Jesucristo”, dijo el élder D. Todd Christofferson, del Cuórum de los Doce Apóstoles y presidente del comité ejecutivo de la Junta de Educación de la Iglesia.
Acompañado por el élder Ronald A. Rasband del Cuórum de los Doce Apóstoles y la presidenta general de la Sociedad de Socorro, Camille N. Johnson, el élder Christofferson abordó la importancia de la educación y de ponerla a disposición de los Santos de los Últimos Días de todo el mundo a través de BYU-Pathway Worldwide (en inglés).
La educación siempre ha sido una creencia fundamental del evangelio de Jesucristo, dijo, y señaló que el presidente Russell M. Nelson ha llamado a la educación una “responsabilidad religiosa”.
El devocional, transmitido desde la Ciudad de México — una ciudad con importantes raíces educativas Santos de los Últimos Días — fue para cualquier persona interesada en la educación, agregó el élder Rasband.