Al utilizar nuestro sitio web, acepta el uso de nuestras cookies.

Artículo

Oficinas Generales

Hombres solteros sobre 30 años y divorciados ahora podrán oficiar en los templos 

Hombres solteros sobre 30 años y divorciados ahora podrán oficiar en los templos
Estatua del Ángel Moroni a lo alto del Templo de Freiberg Alemania. | La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

SALT LAKE CITY, Utah — Hombres divorciados y solteros de 31 años o más ahora pueden servir como obreros de ordenanzas en el templo, según lo confirmó La Iglesia de Jesucristo de Los Santos de los últimos Días este miércoles recién pasado.

Hasta ahora, los hombres solteros podían servir como obreros de ordenanzas hasta los 30 años. Las mujeres ya eran candidatas a servir sobre los 31 años.

La política actualizada retira un período de espera después de un divorcio. La política fue entregada a los presidentes de los templos la semana pasada.

Los obreros del templo puede oficiar en ordenanzas del templo. Ellos deben estar investidos, tener una recomendación para el templo y tener una recomendación de sus líderes del Sacerdocio.

Los mormones son investidos en su adultez. Los sacerdotes dan recomendaciones a los miembros que han completado los pasos preliminares de la fe, arrepentimiento, bautismo y confirmación y quienes paguen un diezmo integro.

Related posts

Deja un comentario