SALT LAKE CITY, Utah – La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció la palada inicial para el Templo de Star Valley Wyoming la que se realizará el sábado 25 de abril de 2015.
El Templo de Star Valley Wyoming se construirá al este de la autopista U.S. 89 en la propiedad de la Granja Haderlie al sur de Afton.
El templo fue anunciado durante la conferencia general de la Iglesia de octubre de 2011. Información adicional y las invitaciones para la palada inicial serán entregadas por los líderes locales en las semanas siguientes.
Una vez que la construcción del templo comience, se espera que tome aproximadamente dos años en terminarse.
Luego de que esté listo, se anunciarán las fechas para las puertas abiertas para que el público pueda conocer el templo antes de su dedicación. También se anunciará la fecha de la dedicación.
El Templo de Star Valley Wyoming es el primero en Wyoming y servirá a los miembros que viven en la parte oeste del estado, quienes por ahora viaja aproximadamente 1,5 horas a Idaho Falls y a Rexburg, Idaho para asistir a los servicios del templo.
Actualmente la Iglesia tiene 144 templos en funcionamiento y otro 30 anunciados, en construcción o renovación.