SANTIAGO, Chile – Durante la mañana de hoy, jueves 26 de marzo, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, a través de su departamento de Asuntos Públicos, emitió un comunicado de prensa en respuesta a las inundaciones, aluviones y desbordes de ríos por las fuertes precipitaciones en el Norte de Chile, confirmando que los miembros de la Iglesia solo han sufrido daños materiales y que «la totalidad de los misioneros se encuentra bien, faltando sólo contacto con los dos asignados a Diego de Almagro».
El comunicado dice que «el Comité de Emergencias de la Iglesia informó que se ha tomado contacto con todos los líderes de las zonas afectadas» quienes informaron la situación de los miembros y misioneros. La imposibilidad de establecer contacto con los misioneros de Diego de Almagro se debe a «las deficiencias que presentan actualmente las comunicaciones» con la zona.
«En consejo con los líderes locales se tomarán las medidas de ayuda que implementará la Iglesia, las que oportunamente serán informadas para que las personas que deseen cooperar sepan la manera de hacerlo».
hola buenas tardes, mi nombre es alejandor enrique morales pagaza, soy de mexico d.f. y necesito saber mas sobre esta noticia, porque uno de los 2 misioneros que no se encuentra es mi primo, elder solis, o hector alexis solis, no podemos comunicarnos a chile ni a su mision, porfavor, suplico que puedan ayudar o informar si ya aparecieron o si pueden ayudarme consiguiendo el numero de la casa de mision, porfavor, si lo leen gracias
?
Pero esta noticia es de marzo…
Por eso dice arriba ARTÍCULO PASADO !!!!