El poder legislativo de Maringá agradece a los miembros de la iglesia por los servicios voluntarios de carácter social realizados en la ciudad.
La iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días recibió el título de mérito comunitario por la cámara municipal de Maringá en la sesión ordinaria realizada el día 23 de agosto de 2018. Los homenajes se extendieron a cada uno de los obispos y presidentes de rama que hacen parte de la Estaca Maringá.
Por medio de este reconocimiento el poder legislativo de Maringá agradece a la comunidad de los santos de los últimos días por los servicio voluntarios de carácter social, filantrópicos y humanitarios realizados en la comunidad local. En las palabras del Concejal Do Carmo que dirigió el homenaje, se refirió de los proyectos manos que ayudan, de los misioneros de tiempo integral, de los programas para la promoción de la autosuficiencia y del grupo de mujeres Sociedad de Socorro.
Los líderes de la estaca consideran la entrega del galardón y título mucho más que un homenaje, una oportunidad misional de expansión del mensaje del evangelio restaurado.
fuente: saladeimprensamormon.org.br