SANTIAGO, Chile — Con una colecta nacional fijada para el próximo 5 y 6 de junio, la Corporación de Ayuda al Niño Quemado, COANIQUEM, dará inicio a una nueva campaña de invierno en la cual cientos de voluntarios solicitarán de toda vuestra colaboración en las calles. Este año, COANIQUEM ha sumado un día más a la campaña con la cual pretende redoblar la suma de aportes recolectados.
La diferencia esta vez es que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha sido llamada para colaborar en esta causa y es por eso que la Presidencia de Área está solicitando a nuestros miembros aportar con inscripciones de voluntarios para la recaudación de dinero, siendo esta una excelente oportunidad para que los demás conozcan nuestra organización y una buena opción de hacer servicio a la comunidad.
Para ser voluntario: Incríbete aquí
Para participar, COANIQUEM ha dispuesto de dos turnos para que los voluntarios puedan ayudar: en la mañana (de 9:00 a 14:00) y en la tarde (de 14:00 a 20:30) de cada día; en ellos pueden inscribirse todos los miembros que deseen hacerlo dependiendo de la cantidad de tiempo del que dispongan. Asimismo, podrán participar Hombres y Mujeres Jóvenes con la debida autorización por escrito de sus padres.
Si quieres ser partícipe de esta noble causa y aportar con un granito de arena, pincha el link y complétalo con tus datos.