El élder Mark A. Bragg, actual presidente del Área Norteamérica Oeste de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días, emitió una declaración a propósito de los incendios que afectan diferentes sectore de la ciudad de Los Ángeles (California). Dutrante la década pasada, el élder Bragg sirvió en Latinoamérica en la presidencia del Área Sudamérica Sur.
El mismo élder Bragg es angelino, fue estudiante de la UCLA y fue vicepresidente de una compañía de bienes raíces de Los Ángeles.
Nuestros corazones están con todos los afectados por los incendios que continúan causando destrucción en el sur de California. Como alguien que creció y tiene profundas raíces en la zona, siento un gran amor por la comunidad. Nuestras oraciones están con los que han perdido sus hogares y están desplazados y para el personal de emergencia. Lloramos con los que han sufrido pérdidas y pedimos que el reconfortante espíritu del Salvador esté con ellos. También expresamos nuestra gratitud por los actos de fe y de trabajo que sostienen a los afectados por esta crisis.
En este momento, la Iglesia está movilizando sus recursos. Animamos a todos a ofrecerse como voluntarios y a estar disponibles para ayudar a los necesitados. La Iglesia se compromete a ayudar durante esta emergencia y a lo largo de las secuelas.