Por Wilson Abreu.
NAVARRETE, República Dominicana.- La Estaca Navarrete República Dominicana, de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, celebró el importante evento de graduación de seminario, entregando diplomas a los que concluyeron sus cuatro años de estudios y certificados a los que concluyeron una parte del cuatrenio.
Una veintena de graduandos de las distintas unidades que forman la Estaca, recibieron las distinciones de manos de sus facilitadores y obispos, quienes a su vez fueron acompañados por el presidente de la estaca, Florentino García, y Carlos Gómez, coordinador del Sistema Educativo para la Iglesia en Santiago República Dominicana.
Los líderes, al tomar la palabra, exhortaron y motivaron a los presentes, con testimonios de sus propias experiencias, a participar de las clases para escudriñar el evangelio de Cristo y practicar sus enseñanzas y así enfrentar las maldades que atentan contra la sociedad más vulnerables «la juventud».
El seminario de la Iglesia de Jesucristo es destinado a jóvenes de 14 a 17 años y durante este periodo estudian los libros canónicos de la Iglesia; al graduarse pasan a formar parte de las clases de instituto.
Imagen destacada: Señoritas de la Estaca Navarrete República Dominicana muestran sus diplomas luego de la gradución de seminarios de la Iglesia. | Gentileza de Wilson Abreu.