Un horrible crimen sucedió en República Dominicana el mes recién pasado, la víctima es una jóven SUD.
Es así que la presidencia del área del Caribe de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, expresa consternación ante los hallazgos recientes sobre el presunto rapto y posterior muerte en La Romana de la joven Oveyda Paulino, cuyas circunstancias quedan por ser esclarecidas por las autoridades.
La presidencia del área del Caribe de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) expresa consternación ante los hallazgos recientes sobre el presunto rapto y posterior muerte en La Romana de la joven Oveyda Paulino, cuyas circunstancias quedan por ser esclarecidas por las autoridades.
Nuestras sentidas condolencias se extienden a los familiares y relacionados de esta joven víctima de actos crueles que no son más que un reflejo de la violencia en que vive la sociedad dominicana. Este caso a su vez toca las fibras de nuestra organización, pues entre quienes sufren esta pérdida se encuentran amigos y compañeros de la Iglesia, con quienes esta joven solía congregarse.
Asimismo, somos conscientes de que este tipo de hechos violentos son una tragedia, tanto para las víctimas cuyas vidas cobra la violencia y el crimen, como para los victimarios cuyas vidas quedan truncadas ante el ineludible peso de la justicia que debe imponerse ante estos actos deplorables.
Nuestros corazones se unen en súplica por todos los afectados por esta trágica situación, particularmente los familiares y amigos de Oveyda Paulino, quien desafortunadamente ya no se encuentra entre nosotros. Que reciban la fortaleza y el consuelo que solo Dios da, gracias a su amor infinito e interés en el bienestar de todos sus hijos e hijas.
Al mismo tiempo, llamar la atención de las autoridades responsables para que los hechos relacionados con este trágico suceso sean esclarecidos oportunamente y se tomen las medidas para prevenir este tipo de actos violentos que amenazan la paz y la sana convivencia en todas las comunidades de nuestro país.
Fuente: prensamormona.do