El Elder Neil L. Andersen, miembro del Cuórum de los Doce Apóstoles, a través de sus redes sociales nos da una hermosa reflexión espiritual. Te in vitamos a leerla y compartirla.
En nuestro viaje mortal, buscamos la felicidad. Anhelamos la paz. Esperamos el amor. Y el Señor nos tranquiliza con una increíble abundancia de bendiciones. Pero entrelazada con la alegría y la felicidad, una cosa es segura: habrá momentos, horas, días, a veces años en los que su alma saldrá herida.
Usted puede estar sintiéndose herido ahora mismo, con las dificultades inesperadas, la incertidumbre, y la confusión que existe en nuestro mundo este mismo momento. A menudo reflexiono sobre estas palabras de mi charla titulada, » Herido». Nunca te rindas, por más profundas que sean las heridas de tu alma, sea cual sea su fuente, dondequiera o siempre que sucedan, y por corto o largo que persista, no estás destinado a perecer espiritualmente. Estás destinado a sobrevivir espiritualmente y florecer en tu fe y confianza en Dios.
Nuestro Señor y Salvador, Jesucristo, mediante el incalculable don de Su Expiación, no sólo nos salva de la muerte y nos ofrece mediante el arrepentimiento, perdón para nuestros pecados, sino que también está dispuesto a salvarnos de las tristezas y dolores de nuestras heridos Almas.
Por favor, sepan que envío mi amor y oraciones mientras te enfrentas a los desafíos que están frente a ti.