Al utilizar nuestro sitio web, acepta el uso de nuestras cookies.

Artículo

Apóstoles

Los heridos serán sanados 

Los heridos serán sanados

El Elder Neil L. Andersen, miembro del Cuórum de los Doce Apóstoles, a través de sus redes sociales nos da una hermosa reflexión espiritual. Te in vitamos a leerla y compartirla.

En nuestro viaje mortal, buscamos la felicidad. Anhelamos la paz. Esperamos el amor. Y el Señor nos tranquiliza con una increíble abundancia de bendiciones. Pero entrelazada con la alegría y la felicidad, una cosa es segura: habrá momentos, horas, días, a veces años en los que su alma saldrá herida.

Usted puede estar sintiéndose herido ahora mismo, con las dificultades inesperadas, la incertidumbre, y la confusión que existe en nuestro mundo este mismo momento. A menudo reflexiono sobre estas palabras de mi charla titulada, » Herido». Nunca te rindas, por más profundas que sean las heridas de tu alma, sea cual sea su fuente, dondequiera o siempre que sucedan, y por corto o largo que persista, no estás destinado a perecer espiritualmente. Estás destinado a sobrevivir espiritualmente y florecer en tu fe y confianza en Dios.

Nuestro Señor y Salvador, Jesucristo, mediante el incalculable don de Su Expiación, no sólo nos salva de la muerte y nos ofrece mediante el arrepentimiento, perdón para nuestros pecados, sino que también está dispuesto a salvarnos de las tristezas y dolores de nuestras heridos Almas.

Por favor, sepan que envío mi amor y oraciones mientras te enfrentas a los desafíos que están frente a ti.

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de Faro a las Naciones se encuentra bajo una LicenciaAtribución/Reconocimiento-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional

Descubre más desde Faro a las Naciones

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo