Al utilizar nuestro sitio web, acepta el uso de nuestras cookies.

Artículo

Artículos

¡Los Santos de los Últimos Días competirán en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024! 

¡Los Santos de los Últimos Días competirán en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024!

Atletas de todo el mundo se reunirán en la Ciudad de la Luz para celebrar el deporte y la excelencia humana. Entre ellos, estarán varios Santos de los Últimos Días que competirán por la gloria olímpica.

¿Quieres conocer a los Santos de los Últimos Días que representarán a su país en París 2024? Envía su nombre, país y competencia a nuestras redes sociales para que podamos seguir sus historias y animarlos en su camino hacia la victoria.

¡Apoyemos a nuestros atletas Santos de los Últimos Días en su búsqueda de la excelencia!

#JOParis2024 #SantosdelosUltimosDias #Atletas #Deportes #Fe

Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024 están a la vuelta de la esquina, y miles de atletas de todo el mundo se preparan para competir por la gloria. Entre ellos, habrá varios Santos de los Últimos Días que representarán a su país y a su fe en la búsqueda de la excelencia deportiva.

De los Estados Unidos, hasta ahora hay seis atletas Santos de los Últimos Días que están planeando viajes a París: los maratonistas Conner Mantz y Clayton Young; los corredores de obstáculos Kenneth Rooks, James Corrigan y Courtney Wayment; y Jimmer Fredette en baloncesto 3×3.

En los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, 15 atletas Santos de los Últimos Días compitieron de ocho países, ganando cinco medallas. Este año, esperamos ver aún más atletas Santos de los Últimos Días compitiendo al más alto nivel y mostrando su talento y dedicación al mundo.

¡Juntos, apoyemos a nuestros atletas Santos de los Últimos Días y celebremos el poder del deporte y la fe!

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de Faro a las Naciones se encuentra bajo una LicenciaAtribución/Reconocimiento-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional

Descubre más desde Faro a las Naciones

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo