LIMA, Perú | Sala de Prensa | — Miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se unieron para limpiar diferentes calles principales del distrito limeño de Comas, organizados por el programa Manos Mormonas que Ayudan. En dicha jornada de limpieza también participó el alcalde Miguel Saldaña.
El distrito había iniciado una cruzada de limpieza a inicios de este año luego de que las denuncias de los vecinos dieran cuenta de una situación bastante precaria sobre el recojo de la basura y poco cuidado del medio ambiente.
Esta actividad se prolongó desde la mañana hasta pasado el mediodía del sábado 30 de mayo y se limpiaron bermas centrales, desde el tramo de la avenida Metropolitana hasta la avenida Chimpu Ocllo, a lo largo de la avenida Universitaria.
Los habitantes de las zonas limpiadas quedaron contentos con la iniciativa de sus vecinos mormones, que consideraron como necesaria para preservar la salubridad en el distrito de Comas y resaltaron la labor social que la Iglesia ofrece a la comunidad.
Que ejemplo tan bello excelente felicitaciones…