SALT LAKE CITY, Utah – La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días publicó el siguiente mensaje de Pascua:
Jesucristo es el Hijo de Dios, Jehová del Antiguo Testamento y el Mesías del Nuevo Testamento. Él murió, resucitó y Èl vive en gloria con nuestro Padre Eterno.
Como resultado del sacrificio expiatorio, la muerte y la resurrección de nuestro Salvador, llegamos a ser beneficiarios Su misericordia y gracia. En un mundo de problemas e incertidumbre, Su paz puede llenar nuestros corazones y aliviar nuestras mentes. Jesús en verdad es «el camino, la verdad y la vida» para los hijos de Dios donde sea que estén (Juan 14:6).
En esta época de Pascua, damos nuestro testimonio seguro de que Jesús es el Cristo. Aunque fue crucificado, se levantó triumfante de la tumba para nuestra bendición y beneficio eternos. Él es nuestro Abogado y Salvador. Él ha hecho por toda la humanidad lo que ningún otro podría haber hecho. A Dios gracias por el don de Su Hijo Unigénito, nuestro Salvador, el Redentor del mundo, el Cordero sin mancha que fue ofrecido como sacrificio por la humanidad.
Thomas S. Monson
Henry B. Eyring
Dieter F. Uchtdorf