Al utilizar nuestro sitio web, acepta el uso de nuestras cookies.

Artículo

Destacado

Misionero fallece de ataque al corazón en México 

Misionero fallece de ataque al corazón en México

| LDS.net | – Mientras se hallaba en un partido de fútbol con miembros de la comunidad, Nathan McBride, un misionero santo de los últimos días que servía en México, falleció repentinamente debido a un ataque al corazón.

Durante el entretiempo en el que ocurrió el infarto, el resto de los jugadores llamó a una ambulancia y le realizó reanimación cardiovascular. Pese a ello, se le declaró muerto al llegar al hospital. McBride acababa de comenzar su segundo año como misionero de tiempo completo.

Según la información entregada por el sitio Tri-City Herald, los padres del misionero, Robert y Rhonda McBride, no podían creer lo que el oficial de la Iglesia encargado asignado para entregar la noticia fatal les decía. En efecto, McBride era un joven perfectamente saludable y no presentaba ningún antecedente ni complicación médica.

De momento, la familia está trabajando en conjunto con el Consulado Norteamericano para llevar el cuerpo de McBride a casa. Esperan poder realizar los servicios funerarios el día 24 de enero.

El joven era conocido por ser un estudiante dedicado que gracias a sus buenas notas soñaba con convertirse en cirujano ortopédico a futuro. Antes de partir en una misión, Nathan pasaba su tiempo como voluntario en un centro social y practicaba salto con garrocha, basquetbol, montañismo y pesca. Su padre declaró: “Estaba sirviendo al Señor como misionero, haciendo lo que debía. Era feliz, muy feliz. Amaba la obra que estaba cumpliendo”.

1 Comment

  1. Sergio Curiqueo

    Nuevamente una persona joven , misionero joven muere .Es lamentable que tanta gente muera producto de la vacunas.
    El señor lo tiene en sus brazos.

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de Faro a las Naciones se encuentra bajo una LicenciaAtribución/Reconocimiento-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional

Descubre más desde Faro a las Naciones

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo