Fuente: Deseret News
Traducción y adaptación por Yamil Inostroza
SALT LAKE CITY, Utah – Un misionero de 18 años de edad de la Iglesia SUD murió en el sur de California este jueves al ser atropellado por un vehículo mientras andaba en bicicleta.
Elder Andrew Edward Page, de 18 años, de Charlotte, Carolina del Norte, fue golpeado mientras conducía por la calle Newburdh en Azusa, California, un poco después de la 4 pm. el jueves, de acuerdo con la policía de Azusa. Había estado en el CCM de Ciudad de México por seis semanas y había llegado a California hace tres semanas antes del accidente.
El compañero de Page informó que los dos estaban en bicicleta y había pasado de la calle donde iban a doblar, dijo el presidente de estaca de Page, Bryant Baker. Ellos estaban girando cuando Page fue atropellado.
«Por alguna razón Andrew paró por un minuto y ajustó sus pantalones y después solo giró un poco su bicicleta sin mirar y un auto se le venía,» dijo.
Page estaba usando un casco con el auto de impactó. El oficial en la escena dijo a Baker que la muerte de Page fue un accidente. «No había ninguna falta sobre ninguna de las partes y solo, ya sabes, fue un momento de descuido,» dijo Baker.
Baker había conocido a Page por 6 años y había sido el maestro orientador de la familia la mayor parte de ese tiempo. Decribió a Page como «medio nerd y embaucador, quien tenía un muy, muy solido testimonio del evangelio y solo veía con ansias su misión.»