SANTIAGO, Chile — Misioneros de la Misión Chile Santiago Sur están prestando servicio voluntario en los esfuerzos de acopio de ayuda la I. Municipalidad de La Cisterna para ir en ayuda de los afectados por las inundaciones en Atacama.
El élder Kimball, quién se desempeña como misionero a cargo de Asuntos Públicos en la Misión Santiago Sur, comentó que esta es una iniciativa de la municipalidad “que tiene una relación sumamente buena con la Estaca La Cisterna y ellos pidieron la ayuda de miembros y misioneros”.
El jueves fueron unos 38 misioneros que estuvieron recibiendo y organizando a ayuda que dejaban los vecinos en el edificio municipal que se ha convertido en centro de acopio.
Según la página web comunal, el alcalde Santiago Rebolledo dijo que “en La Cisterna estamos preocupados por lo que ocurre especialmente en Antofagasta, Copiapó y las comunas aledañas que están sufriendo los embates de la naturaleza y por lo mismo realizaremos una campaña solidaria, por lo que le pedimos a nuestros vecinos acercarse al Paradero 24 de Gran Avenida donde estaremos recibiendo artículos de primera necesidad para enviarlas a las zonas de catástrofe”.
Mañana se continuará con la labor de los misionero en el lugar.