Traducción por Yamil Inostroza
ACTUALIZACIÓN (7 marzo)
El 1 de marzo de 2014 La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días informó que debido a los disturbios civiles, 23 de los misioneros que sirven la Misión Dnepropetrovsk Ucrania han sido sacados de la península de Crimean y trasladados a otras área dentro de la misión como medida de precaución.
«Estamos siguiendo la situación en Ucrania desde cerca y estamos en comunicación regular con los líderes del área y los presidentes de misión,» dijo el Élder David F. Evans, director ejecutivo del Departamente Misional de la Iglesia. «La seguridad de los misioneros son nuestra mayor preocupación y los presidentes de misión están entregando las novidades regularmente a las familias de los misioneros.»Elder Evans agregó que las circunstancias pueden demorar la entrada de nuevos misioneros a Ucrania.El Tempoo de Kiev Ucrania permanecerá abierto para los participantes.
ACTUALIZACIÓN (1 de marzo)
La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días emitió hoy la siguiente declaración en cuanto a los misioneros sirviendo en Ucrania.
«Debido a los disturbios civiles, 23 de los misioneros que sirven la Misión Dnepropetrovsk Ucrania han sido sacados de la península de Crimean y trasladados a otras área dentro de la misión como medida de precaución.»