Por Wilson Abreu
NAVARRETE, República Dominicana — En un encuentro único, con el objetivo de educar y prevenir a los jóvenes de los males sociales que atentan contra los buenos valores y costumbres, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y la Iglesia Adventista del Séptimo Día mancomunaron esfuerzos para cumplir con sus propósitos, la juventud.
La primera charla, «La famila», fue impartida por la psicóloga Celeste Fernández, seguida por el pastor Ortiz y sus orientaciones sobre «Matrimonio a desatiempo».
El punto de encuentro fue el Club Juan Pablo Duarte, de Navarrete, Municipio de Santiago de los Caballeros. Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del Presidente de la Estaca Navarrete República Dominicana, Florentino Garcia, quien valoró el encuentro como especial y oportuno al celebrarse el Día Nacional de la Juventud.
La actividad, organizada por el comité de asuntos públicos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y dirigida por Amantina Scarlet Gómez, Directora de Asuntos Públicos, contó con la presencia de líderes de ambas iglesias, ciudadanos y autoridades.