Alrededor de 200 jóvenes miembros de la Iglesia de Jesucristo prestaron servicio en el Hospital General España, en Chinandega.
El pasado sábado 29 de julio, desde muy tempranas horas, alrededor de 200 jóvenes miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, prestaron servicio en el Hospital General España, en Chinandega, la labor de servicio que realizaron consistió en recoger basura, cortar maleza, limpieza de pasillos, servicios higiénicos y limpieza de los alrededores del Hospital.
Jóvenes prestan servicio en el Hospital General España de Chinandega. ©2017 BY INTELLECTUAL RESERVE, INC. ALL RIGHTS RESERVED.1 / 4
©2017 BY INTELLECTUAL RESERVE, INC. ALL RIGHTS RESERVED.2 / 4
©2017 BY INTELLECTUAL RESERVE, INC. ALL RIGHTS RESERVED.3 / 4
©2017 BY INTELLECTUAL RESERVE, INC. ALL RIGHTS RESERVED.
La fuerza de voluntarios estaba compuesta por hombres y mujeres jóvenes con edades que van desde los 12 hasta los 17 años de edad. A demás de prestar servicio los jóvenes, de la Iglesia de Jesucristo donaron parte de las herramientas que utilizaron para esta ocasión.
La limpieza se efectuó en 4 manzanas de terrenos que pertenecen al Hospital. Autoridades del lugar agradecieron el servicio prestado e invitó a la población en general que hace uso de las instalaciones a emular el ejemplo de éstos hombres y mujeres jóvenes.