El presidente Russell M. Nelson fue sostenido como profeta, vidente, revelador y presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días durante una asamblea solemne de los miembros de la Iglesia a nivel mundial sábado 31 de marzo de 2018.
Dallin H. Oaks fue sostenido como primer consejero y Henry B. Eyring como segundo consejero de la Primera Presidencia, el más alto cuerpo gobernante de la Iglesia.
La nueva Primera Presidencia fue nombrada y presentada a la prensa el 16 de enero, pero en la sesión del sábado por la mañana de la conferencia general anual de la Iglesia, transmitida desde el Centro de Conferencias en Salt Lake City, fue la primera oportunidad para que la totalidad de los miembros de la Iglesia oficialmente sostivieran a sus nuevos líderes.
En la asamblea solemne también fueron anunciados dos nuevos miembros del Cuórum de los Doce Apóstoles. Los élderes Gerrit W. Gong y Ulisses Soares fueron sostenidos como los nuevos miembros del cuórum. Ellos ocupan las vacantes que dejaron la muerte del presidente Thomas S. Monson y el élder Robert D. Hales.