[ACTUALIZACIÓN: Las agencias internacionales de noticias informan un saldo de 281 fallecidos y más de 380 heridos].
Luego del devastador terremoto 6,2ºR en el Lacio, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Italia emitió el siguiente comunicado. El primer ministro italiano, Matteo Renzi, informó que hasta el momento se contabilizan 120 muertos.
Leer también: «Sismo 6.2 golpea Italia deja pueblos destruidos».
Traducción por Victor Zanni
ROMA, Italia — La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días expresa su gran pesar por todos aquellos que han sido afectados por la terrible tragedia del terremoto que devastó Accumoli y Amatrice en la provincia de Rieti, región del Lacio, y todas las zonas circunvecinas.
Todos los misioneros y miembros de la Iglesia están vivos y en buenas condiciones.
Mientras aún continúa la búsqueda de las personas que se encuentran atrapadas en los escombros, invitamos a todos a orar por quienes están sufriendo, por quienes no tienen noticias de sus seres queridos, por los heridos y por todos aquellos que todavía están bajo los escombros.
La Iglesia ya ha ofrecido su ayuda a las autoridades pertinentes y pedirá a los miembros de contribuir en diversas maneras. Toda información adicional al respecto llegará a través de los líderes del sacerdocio y de los canales oficiales de la Iglesia.
Imagen destacada: Terremoto en Italia. | Facebook, El Correo.