Por Murilo Vicente, OsMormons.com
Traducción por Verónica Vargas.
GOIÂNIA, Brasil – Josué Rodrigues Soares es casado con Valeria y tienen tres hijos, Bárbara, Vinícius y Gabriel. Ellos viven en Senador Canedo, Goiás, Brasil. Conocieron La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a través del sitio www.osmormons.com y fueron bautizados recientemente en el barrio Novo Mundo, Estaca Goiânia Brasil Este.
«Al ver asuntos sobre algunos mormones famosos, como David Neeleman y Carlos Wizard Martins, me despertó para que yo investigara sobre la iglesia más profundamente», afirmó Josué. Entonces, Josué comenzó a investigar la iglesia siguiendo las noticias del sitio web.
De vacaciones, al viajar por el interior del estado de São Paulo, Josué tuvo el deseo de visitar con su familia el Templo de Campinas. «Recibí un e-mail de Josué queriendo visitar el templo y no imaginaba que él no era miembro de la Iglesia. Fue cuando él dijo que quería ser bautizado allí mismo. Entonces me di cuenta que estaba hablando con una familia escogida por el Señor», afirmó Murilo Vicente, editor del sitio web www.osmormons.com.
La famila Rodrigues visitó el templo y fueron recibidos por los hermanos Sergio y Takaki. «La recepción fue muy cálida y amable. Nos explicaron muchas cosas sobre la Iglesia, y entonces mandaron nuestra referencia para los misioneros de Goiânia», explicó Josué.
Luego, cuando llegaron a Senador Canedo, Goiás, recibieron las visitas de los misioneros, Élder Guest y Élder Ticona. «No veía la hora de ser bautizados. Fueron momentos muy especiales que pasamos con los jóvenes misioneros en nuestra casa», recordó Valeria.
«Tuve el honor de ser invitado para bautizar al hermano Josué. Yo y mi esposa los visitamos una semana antes del bautismo y compartimos nuestros testimonios con ellos. En verdad, ellos fortalecieron nuestro testimonio, pues sentíamos fuertemente el poder del Espíritu Santo testificando las verdades del Evangelio de Jesucristo», comentó Murilo.
Josué, Valeria y los tres hijos fueron bautizados el día 3 de agosto del 2013. Ellos están siguiendo firmemente el Evangelio de Jesucristo. «Fue el evento más importante que ocurrió en nuestras vidas. No veo la hora de que entremos a la Casa del Señor y seamos sellamos como familia por la eternidad», afirmó Josué.
«Necesitamos utilizar todos los recursos tecnológicos posibles para llevar el Evangelio para nuestros hermanos que todavía no conocen al Salvador Jesucristo. Como oímos en la última conferencia general, tenemos que tener una placa misional grabada en nuestros corazones. Todo miembro es un misionero», completó Murilo Vicente.
Qué hermoso yo lo viví y es volver a nacer felicidades
Capisimos!!!!
Que bendicion, son medios que utiliza N.P.Celestial para ayudar a las familias.
Que Hermoso.
wuuuooouuu felicidades hnosss ¡ <3
Que hermosos
Que Hermoso, pero si nadie paga su DIEZMO, Nadie ingresa al templo del señor..
Mi corazon se llena de gozo,ver esta familia. Se que es algo maravilloso y real esta ordenanza es inolvidable,entrar alas aguas del Bautizmo. Felicidades a esta familia, que a navido de nuevo. Gloria a Dios y a Jesus amen!!!