Por Yanina Provoste
BUENOS AIRES, Argentina – La Presidenta de la República Argentina se convirtió en madrina de Melissa Abigaíl Larumbe, una niña miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de la Provincia de Entre Ríos.
Melissa, de 10 años, fue bautizada por un misionero, el Élder Esteban, y la reunión fue presidida por Jesús Lezcano, presidente de la Rama Concepción del Uruguay. La pequeña gozó de un acontecimiento particular junto a sus padres Miguel Ángel Larumbe y María Jesús Escobar ya que, por ser la séptima hija mujer y siguiendo una tradición popular que antiguamente solo correspondía a los hombres, la hizo merecedora del madrinazgo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Si bien la mandataria no asistió a la ordenanza, estuvo en representación la edecán de la Fuerza Aérea, comodoro María Isabel Pansa. La hermanita Larumbe formalmente recibió una medalla recordatoria, presentes de la Presidenta y gracias a este madrinazgo, avalando Ley Nacional 20.843, contará con una beca de estudio de nivel inicial, primario, terciario o universitario.
No lo entiendo! lo digo con todo respeto!!!
O sea, niña SUD se hace catolica? Como publican ganzadas
Mmmm yporque?
Ufff ellaaaaaa
Pero si hay tantos lugares donde podría ayudar acá en Argentina….
mmmm?? no entiendo la noticia, en la iglesia no tenemos padrinos ni madrinas…. me pueden explicar????
Amadrina en que?????
?????
No me gustaría tener una madrina como ella pero por la ley de ese país hay que aceptarlo de buena forma!!!
Recuerden que uno de nuestros articulos de fe disen que estamos sugustos a nuestros gobertantes siempre y cuando hagan algo correcto y no hay nada de malo que la apadriden si es de superacion escolar
bueno ,que bien….