Al utilizar nuestro sitio web, acepta el uso de nuestras cookies.

Artículo

Chile

Presidente de Rama Pichidegua es encontrado sin vida en el Río San José de Machigue 

Presidente de Rama Pichidegua es encontrado sin vida en el Río San José de Machigue
Presidente Pineda | Facebook

ACTUALIZACIÓN (21:25) Cerca de las 19:00 horas fue encontrado el cuerpo sin vida del Presidente Cristian Belduma, cerca del sector de donde se donde se habría ahogado, según informó el Presidente Pineda. Sus restos mortales serán trasladados al Instituto Médico Legal para realizar la autopsia de rigos para luego ser entregado a la familia. Se espera que sus servicios fúnebres se realicen el día lunes, aún sin confirmar.

SANTIAGO, Chile – El presidente de la Rama Pichidegua, Cristian Belduma, ecuatoriano, se encuentra desaparecido desde el día de ayer luego que saliera a pescar al Río San José de Machihue, ubicado en la misma comuna de Pichidegua.

El presidente del Distrito San Fernando, Edgardo Pineda, en conversación telefónica con El Faro Mormón comentó que el Presidente Belduma había ido a pescar y, al parecer, a eso de las 3:00 AM se lazó a nadar al río. Este fue el último rastro que se tiene de él.

Comuna de Pichidegua | Imagen: Google Maps
Comuna de Pichidegua | Imagen: Google Maps

Por el momento unidades del Grupo de Operaciones Policiales Especiales de Carabineros (GOPE) se encuentran en labores de rastreo con equipos especializados con el fin de encontrar el paradero del Presidente Belduma, tanto en la rivera como en lecho del río.

El Río San José de Machihue, luego de algunos kilómetros, se junta con el Río Cachapoal que, a su vez, desemboca en el Lago Rapel. El Presidene Pineda comentó que, según la Armada de Chile “las labores de búsqueda podrían tomar de 1 a 8 días de tener éxito”.

1 Comment

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de Faro a las Naciones se encuentra bajo una LicenciaAtribución/Reconocimiento-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional

Descubre más desde Faro a las Naciones

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo