Al utilizar nuestro sitio web, acepta el uso de nuestras cookies.

Artículo

Estados Unidos

Se anuncia cierre de templo por renovaciones extensas 

Se anuncia cierre de templo por renovaciones extensas

SALT LAKE CITY — El Templo de San Diego California, cerrará en julio de 2023 por renovaciones extensas. Anunciado en 1984 y dedicado en 1993, el templo de San Diego es una de las 12 casas del Señor en el estado de California.

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado que el Templo de San Diego California — el templo número 45 de la Iglesia y en funcionamiento desde 1993 — cerrará en julio de 2023 por renovaciones extensas.

El anuncio se publicó el lunes, 17 de abril en ChurchofJesusChrist.org (en inglés).

Las dimensiones del templo incluyen 6 689 m²y una altura de 51 m, con dos agujas centrales rodeadas por cuatro más pequeñas. Con su sitio de 2.9 hectáreas ubicado en el norte de San Diego, cerca del exclusivo suburbio de La Jolla, el templo altamente visible se encuentra en una colina sobre la Interestatal 5.

Los templos en funcionamiento del sur de California a poca distancia en automóvil ubicados al norte del templo de San Diego son el Templo de Newport Beach California (112 km), el Templo de Redlands California (177 km) y el Templo de Los Ángeles California (199 km). El Templo de Tijuana México (todos los anteriores en inglés), está a 57 km al sur cruzando la frontera entre México y los Estados Unidos, mientras que el Templo de Yorba Linda California — en construcción después de su palada inicial en junio de 2022 — está a 140 km al norte.

California es el hogar de casi 735 000 Santos de los Últimos Días que comprenden casi 1190 congregaciones y 12 casas del Señor, la segunda mayor cantidad en los EE. UU. después de Utah.

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de Faro a las Naciones se encuentra bajo una LicenciaAtribución/Reconocimiento-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional

Descubre más desde Faro a las Naciones

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo