Al utilizar nuestro sitio web, acepta el uso de nuestras cookies.

Artículo

Destacado

Se anuncia la Misión Utah Salt Lake City Oficinas Generales 

Se anuncia la Misión Utah Salt Lake City Oficinas Generales

SALT LAKE CITY, Utah | Sala de Prensa Mormona | — El élder Craig C. Christensen, de la Presidencia de los Setenta, aunció la nueva misión de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Actualmente conocida como la Misión Oficinas Generales de Historia Familiar y de la Iglesia, la nueva Misión Utah Salt Lake City Oficinas Generales se convertirá oficialmente en la misión número 422 de la Iglesia a partir del 1 de enero de 2017.

Uno de cada 4 misioneros de la Misión Utah Salt Lake City Oficinas Generales hace más que trabajo de historia familiar. Ellos sirven en el Departamento de Templo, relaciones militares, seguridad, mantención de edificios y otras áreas.

El élder Christensen anunció el cambio a misioneros durante una reunión especial en Salt Lake City. El élder Bradaéley D. Foster, de los Setenta, y el élder J. Devn Cornish, de los Setenta, también asistieron.

«La Oficinas Generales de Historia Familiar y de la Iglesia con el tiempo ha llegado a ser una misión única. También ha experimentado un notable crecimiento. Esta nueva misión permitirá a estos maravillosos misioneros aumentar su labor en muchas maneras significativas», dijo el élder Christensen.

Mientra esta misión es la más grande de la Iglesia en términos de número de misioneros –1.200 misioneros–, es una de las más pequeñas del mundo secundando solo a la Misión Manzana del Templo. Esta misión comprende misioneros de servicio, misioneros de tiempo completo, matrimonios misioneros y hermanas solteras misioneras.

Imagen destacada: Misioneros mayores de la nueva Misión Utah Salt Lake City Oficinas Generales.

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de Faro a las Naciones se encuentra bajo una LicenciaAtribución/Reconocimiento-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional

Descubre más desde Faro a las Naciones

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo